Kike López llega con mucha ambición

Reconocimiento médico de Kike López en la Clínica Parque /Foto: Fernando Palarea - InstintoBlanquiazul.Es Kike López, cuarta incorporación del mercado de invierno del Club Deportivo Tenerife, manifestó hoy en su presentación oficial que llega al club "con ambición, con la intención de ayudar al máximo y con el objetivo de subir a Segunda División, categoría en la que debería estar como mínimo", aseguró.

El futbolista salmantino admitió que el conjunto blanquiazul es un club importante por su historia.

"Hace dos temporadas estaba jugando en Primera División. Tuve la opción de venir en verano, pero el Villarreal también era bonita y apetecible, y soy un jugador que quiere jugar siempre y vengo con ambición y a ganarme un puesto", reiteró.

Eso si, advirtió que la Segunda B no es una liga fácil.

"El Tenerife tiene un gran equipo, pero hay otros clubes que buscan el mismo objetivo, pero lucharemos hasta el final por meternos en play-off y una vez ahí intentaremos acabar primeros, hay equipo de sobra para intentarlo hasta el final", relató.

En cuanto a su demarcación habitual, el futbolista ha señalado que ha habido entrenadores que le han colocado en banda izquierda, pero que también le gusta jugar de segunda punta.

"Normalmente he jugado por banda derecha, aunque en cualquier posición me encuentro a gusto", afirmó.

Kike López ha asegurado que para él incorporarse al Tenerife supone un reto.

"He estado en varios equipos y esto significa un cambio de aires. El equipo está arriba y la afición nos apoya al máximo. Todo es favorable para hacer una buena campaña, y ojalá que el próximo año estemos en Segunda División, que es el objetivo principal. Este equipo, por historia, estadio y afición, merece estar más arriba, y esa es una los motivos por los que estoy aquí", reconoció el salmantino.