Tarantino apuesta por seguir en la misma línea

El defensa del Club Deportivo Tenerife Manu Tarantino, ha apostado por continuar con la misma línea de juego el próximo domingo frente al Coruxo, para lograr la tercera victoria consecutiva tras la llegada del nuevo técnico Andrés García Tebar.

Ante el Albacete "lo hicimos bien y realizamos un partido muy completo. Ahora la plantilla está más compensada en todas las líneas y hemos dado un salto de calidad", aseguró.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión preparatoria de hoy, Tarantino ha opinado que las nuevas incorporaciones "son buenas para el equipo, pero hay que ir con calma y poco a poco", ha advertido, aunque ha asegurado que "hay plantilla suficiente para conseguir el objetivo".

Sobre el nuevo técnico ha analizado que García Tébar ha impuesto un poco de "intensidad y este cambio ha hecho que nos pongamos las pilas y que demos un paso adelante", afirmó.

Antonio López, que se encuentra a prueba en el conjunto blanquiazul, ha manifestado que se ha encontrado "fenomenal".

El futbolista madrileño ha asegurado que tenía muchas ganas de venir.

"Los compañeros me han acogido muy buen y ahora trabajaré para intentar convencer al cuerpo técnico de que puedo quedarme", dijo.

El jugador ha admitido que el Tenerife es un club "grande y un sitio maravilloso para jugar al fútbol. Es un proyecto que ilusiona muchísimo. He venido porque pienso que me quedaré. De lo contrario no hubiera venido", manifestó.