La primera plantilla del Tenerife desarrolló hoy su tercer entrenamiento tras las dos últimas derrotas ante los últimos clasificados, ésta vez a puerta cerrada en el Rodríguez López, en donde continuó preparando el vital encuentro del domingo frente al Toledo en el que no hay margen de error para no complicar la disputa de los play-off de ascenso.
Una vez finalizada la sesión, Chechu Flores y Víctor Bravo en su comparecencia ante los medios informativos, manifestaron que confían en volver a la senda de los triunfos ante el conjunto toledano.
Chechu ha reconocido el equipo está con ganas después de dos jornadas en las que "no hemos estado a la altura. Ahora nos llega un partido muy importante ante nuestra afición y no podemos dejar que los puntos se escapen del Heliodoro".
Víctor Bravo también ha valorado el próximo compromiso como una cita importante en la que espera contar con el respaldo de la afición.
"El Heliodoro lleva todo el año apoyándonos, estando con nosotros, y espero que pese a las dos últimas derrotas sigan haciéndolo este domingo, pero entiendo que estén decepcionados", ha reiterado.
El futbolista maño se ha lamentado de no siempre salen las cosas como quieren.
"En un partido no te sale nada, se acumulan una serie de circunstancias y se sufre una derrota a la que no hay que darle más vueltas y pensar sólo en ganarle al Toledo este domingo", ha explicado.
Para mañana está prevista la penúltima sesión preparatoria de la semana en El Mundialito y, a su conclusión, el técnico de los blanquiazules Andrés García Tébar, dará la habitual conferencia de prensa semanal.