Los jugadores del Club Deportivo Tenerife Kiko Ratón y Marcos Rodríguez, han manifestado hoy que la clasificación para la fase de ascenso está en sus manos y que por ello deben ganar mañana en el Cerro del Espino al filial del Atlético de Madrid.
En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la última sesión de la semana y antes de viajar esta tarde a Madrid, el delantero de Puerto de la Cruz ha analizado que tiene claro lo que se juegan en esta recta final de la fase regular.
"Tenemos ganas de que llegue el partido para darlo todo. Nos estamos jugando mucho en estos últimos encuentros, y la idea es ganar los tres puntos y pelear el segundo puesto o quedar lo más arriba posible", ha declarado Kiko Ratón.
Eso si, el ariete ha advertido de la peligrosidad del filial colchonero, sobre todo porque el encuentro de mañana es la última posibilidad de entrar en la fase de ascenso.
"En el Heliodoro lo pasamos mal. Arriba tiene gente que nos puede hacer daño, pero nosotros también podemos hacerles daño a ellos con nuestras armas", ha afirmado el portuense.
El centrocampista Marcos Rodríguez ha asegurado que el equipo ha trabajado intensamente esta semana, y que viajan con las ganas de hacer las cosas bien y traerse los tres puntos.
Sobre el filial coincide con su compañero es que es un rival complicado.
"Tiene gente joven y rápida. En la primera vuelta nos crearon problemas, y a estas alturas de liga todos los equipos vamos a muerte. Para ellos es la última opción de engancharse a la lucha por los puestos de promoción, pero nosotros iremos a por todas y con la clara intención de lograr la victoria", ha reiterado el futbolista gallego.