El técnico del Club Deportivo Tenerife, Quique Medina, ha asegurado hoy que el equipo está preparado para ganar el vital encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López a un rival directo para la clasificación para fase de ascenso como el Real Oviedo.
En su habitual rueda de prensa semanal ante los medios informativos una vez que finalizó la penúltima sesión preparatoria en El Mundialito, Medina ha reconocido son conscientes de que el partido es "importantísimo y crucial. Saldremos con ganas, alegres e intensos, como llevamos entrenando toda la semana".
El preparador tinerfeño ha analizado la situación: "Estamos a un punto del quinto y a cuatro del segundo. Tras el partido del Oviedo quedan dos más. Podemos dar un salto importante el domingo pero no será definitivo".
Quique Medina no piensa en la posibilidad de que el equipo caiga derrotado.
"El equipo está preparado para ganar. El Oviedo no será fácil pero con el apoyo de nuestra gente nos creceremos, además de que estoy seguro de que si competimos sueltos, alegres, atrevidos e intensos ganaremos el partido", ha reiterado.
En cuanto al adversario asturiano ha advertido que es un equipo irregular, que juega muy "directo, presiona muchísimo, busca con balones bombeados a sus puntas, lo que debemos contrarrestar pero lo que más me preocupa somos nosotros. Si jugamos bien, estoy seguro de que ganaremos", ha declarado con optimista.