El central grancanario Pablo Sicilia, ha manifestado hoy sobre la desvinculación de Andrés García Tébar como entrenador del Club Deportivo Tenerife, que es el director deportivo el que toma las decisiones por lo que los jugadores están al margen de ese asunto.
En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal, Sicilia en el plano deportivo ha comentado que quedan cinco partidos, por lo que "hay que luchar a tope".
"Seguimos terceros pese a la última derrota y dependemos de nosotros. El domingo nos viene un rival directo -el Lugo- y lo único que nos importa es entrar en playoff para conseguir el ascenso", ha asegurado.
También ha señalado de que son conscientes de que los resultados de los demás les favorecieron.
"Cada vez queda menos y este domingo hay que ganar sí o sí. Es un rival directo y trabajaremos desde ya por sumar los tres puntos", ha afirmado el futbolista blanquiazul.
En cuanto al último encuentro frente al filial del Celta, en el que cayeron por 3-1. a pesar de jugar con superioridad numérica durante la mayor parte del partido, el central grancanario ha declarado que son "autocríticos y analizamos la situación para corregirla. Somos los primeros responsables de esta situación. El objetivo ahora es quedar entre los cuatro primeros", ha reiterado.