El entrenador del Club Deportivo Tenerife Andrés García Tébar confía en una victoria el domingo a domicilio frente al filial del Celta de Vigo, porque ya el equipo no se puede permitir mas tropiezos.
En declaraciones a los medios informativos, el técnico ha señalado que "hay que cambiar la dinámica. No será un partido fácil, pero vamos a sumar los tres puntos. Ya no nos podemos permitir más tropiezos".
En cuanto al adversario ha analizado que sus jugadores tiene buena técnica, y que juegan con la ilusión de llegar al primer equipo, pero que "Jota es el que marca diferencias. Es uno de los mejores futbolistas del grupo", ha advertido.
"Es un campo con muy buen de césped o al menos eso esperamos. No hay excusa, quizá resulta algo pequeño, pero ya nos gustaría jugar siempre fuera de casa en canchas así", ha dicho sobre las condiciones del Municipal de Barreiro.
García Tébar ha reconocido también que al equipo le está costando llegar mucho al gol.
"Mi obligación es buscar soluciones, y por eso hemos trabajamos en un posible cambio de dibujo, ya que para poder ganar necesitamos más goles", ha comentado.