El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Víctor Bravo ha asegurado hoy que esperan derrotar el domingo al Alcalá, sobre todo porque no es lo mismo terminar en segunda posición que en la tercera o en la cuarta, por el factor cancha a su favor si quedan segundos.
En su comparecencia ante los medios informativos una vez que terminó la sesión preparatoria de hoya, el zaragozano ha reconocido que confía en retornar al once inicial una vez cumplida su sanción federativa.
"Estoy con muchas ganas de volver al equipo pero ya es decisión del entrenador, pero si me pone trataré de ayudar y si no, animaré desde fuera a mis compañeros", ha dicho.
El futbolista mañana también ha reconocido que en relación al equipo todo ha cambiado en las últimas semanas.
"El partido del Cerro del Espino ante el Atlético B fue un punto de inflexión. Nos dimos cuenta de que había que dar más y ahora el equipo está demostrando su nivel y confiamos en seguir así", ha afirmado.
El lateral Sergio Rodríguez, tras mostrarse satisfecho por asegurar la fase de ascenso, ha coincido con su compañero en que el único objetivo es el de asegurar la segunda plaza.
"Nos queda un partido para asegurar la segunda plaza y estamos muy ilusionados con esa posibilidad. No es lo mismo llegar con una derrota o un empate que con una victoria al playoff", ha considerado.
Eso si, el lateral madrileño ha advertido de que no será fácil ante un rival que se juega la permanencia.
"Todo el mundo te puede ganar. Ellos se juegan la permanencia y nosotros la segunda posición. Son un equipo rocoso, fuerte, con buenos jugadores arriba, pero nosotros debemos imponer el ritmo del partido y llevar la voz cantante para hacer que los puntos se queden en la Isla", ha reiterado.