El central del Club Deportivo Tenerife David Medina, ha manifestado que el único objetivo es derrotar el domingo al Alcalá en el Rodríguez López para así asegurar la segunda plaza.
En declaraciones a los medios informativos, el zaguero prefiere, lógicamente, que el segundo partido de la fase de ascenso se juegue en el Heliodoro, porque considera que la ayuda de la afición es muy importante.
En cuanto al adversario ha advertido de que "ellos se juegan mucho. Será un partido complicado pero jugamos en casa y tenemos que hacer valer ese factor para que los puntos se queden así", ha reiterado.
Marcos Rodríguez también ha valorado que este último compromiso de la liga regular es "importante".
"Es un partido complicado porque ellos se juegan todo y saldrán a muerte. Intentaremos conseguir el segundo puesto, objetivo que tenemos al alcance, y brindarle una victoria a la afición, que nos ha estado apoyando hasta ahora", ha señalado.
El centrocampista gallego ha reconocido también que las últimas victorias han fortalecido al equipo.
"Las victorias dan confianza para seguir mejorando cosas. El triunfo ante el Oviedo ha sido un punto de inflexión importante, de cara a gol estamos más acertados y esperamos continuar así", ha deseado.