La plantilla del Club Deportivo, aunque cauta, sí que confía en superar al Club de Fútbol Badalona el próximo domingo en el Rodríguez López, en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división, después del empate a uno en la ida.
David Medina, que en principio ha dicho que no tendrá problemas para jugar el domingo por la sobrecarga en los isquiotibiales, no cree que el Tenerife sea favorito, como "ya vimos en Badalona, pero intentaremos aprovechar el factor campo para ganar, y para ello el apoyo de la afición es vital".
De la misma opinión es el cancerbero gallego Sergio Aragoneses, que desea que llegue el domingo para "darle una alegría a la afición".
"El equipo pondrá todo lo que tenga que poner y con confianza para darle una alegría a toda la Isla. En la ida, el rival nos lo puso difícil pero sacamos un buen resultado y de los errores debemos aprender. Hay que darlo todo y seguro que lo vamos a conseguir", ha asegurado Aragoneses.
Jonay Hernández ‘Meji’ ha señalado que "estamos un poco picados porque allí no nos salió nuestro mejor partido y esperamos mejorar aquí en casa en donde el objetivo fundamental es marcar otro gol".
También Sergio Rodríguez tiene muchas ganas de que llegue ya el domingo.
"Nos jugamos todos mucho, toda la temporada en este partido. Tenemos la reválida este fin de semana y con la confianza de que la afición será un jugador más, en Badalona nos faltó ese punto de agresividad que tuvimos en partidos anteriores, y si salimos con esa intensidad y alegría será mucho más fácil", ha afirmado.
Luismi Loro, hasta el pasado domingo en Badalona titular indiscutibles, ha relatado que "a nadie le gusta quedarse fuera pero hay que seguir trabajando y ayudar al equipo en lo que se pueda. El domingo debemos defender muy bien la estrategia y evitar las pérdidas en zonas de peligro".
El también centrocampista Ritchie Kitoko, no ha dudado de que es un partido importante y desea que llegue.
"Queremos ganar el domingo y pasar la eliminatoria. Estoy muy contento, me noto muy a gusto y me noto preparado para afrontar el tramo final. Si salimos desde el principio a por ellos, tendremos más opciones de pasar la eliminatoria", ha afirmado.