Álvaro recibió en Arafo el merecido homenaje de todos

Álvaro Hernández Castro (Tenerife, 1937) perteneció durante 14 temporadas y 305 encuentros al equipo tinerfeño, siendo homenajeado por su amplia y exitosa trayectoria deportiva, en un emotivo acto celebrado este viernes en el Blas Reyes.

Álvaro fue uno de de los integrantes del primer ascenso del CD Tenerife a la máxima categoría en la temporada 60/61, fundador del Escuela Municipal de fútbol en Arafo y en la actualidad Delegado Federativo de la FTF.

El que fuera capitán del equipo tinerfeño, junto a Padrón y Villar, se entregó y dedicó durante años al fútbol. Por parte de la entidad blanquiazul estuvieron presentes en el acto, el director deportivo, Quique Medina; el coordinador del área de fútbol base, Sesé Rivero; y el presidente de la Asociación de antiguos jugadores, Juan Manuel Quintero, los cuales le hicieron entrega de algunos presentes en nombre de la entidad.

Posteriormente, los veteranos del equipo tinerfeño disputaron un encuentro ante una selección de ex jugadores de Arafo en el mismo campo municipal.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?ids=1&idp=11354