El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que esta temporada pueden llegar lejos si "no nos creemos más de lo que somos", por lo que deben afrontar el encuentro del domingo en Butarque frente al Leganés como si fuera el primero.
En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, ha señalado que las sensaciones "son buenas, la gente está contenta, tanto dentro como fuera, pero ahora hay que contener la euforia y no creernos que somos los mejores, por lo que debemos afrontar este partido como si fuera el primero y mantener la serenidad y estoy seguro de que lo haremos", reiteró.
En cuanto al rival ha analizado que han ganado con solvencia los dos encuentros en casa y perdido los dos de fuera, pero que tiene "tres o cuatro jugadores de Segunda División, y con el pensamiento puesto de jugar el playoff, aunque luego digan otra cosa".
Del posible once titular ha señalado que no prueba nunca el once durante la semana.
"Los jugadores tienen que estar preparados para jugar cuando los necesites. No me gusta porque es una forma de dejar de lado muy pronto a los otros, y en una semana puede pasar, pero si ocurre con frecuencia, los que no entran se relajan. Si hay cambios, serán muy pocos porque el equipo me gusta", ha dicho.
En cuanto al partido se muestra optimista y cree que "podemos ganar, ése es el objetivo porque tenemos que ganar muchos partidos aún. Hay unión en el vestuario y mientras yo esté, trataré de que sea así. La sensación es buena y aunque haya que cambiar de estilo, porque mi obsesión son los resultados, lo haremos sin problemas", ha asegurado.