Nuevas novedades en los banquillos

Siguen los movimientos en los banquillos de nuestro fútbol regional y en los últimos días se han producido varias novedades, tanto en renovaciones como en nuevas incorporaciones.

"Kiko" Borges será el nuevo entrenador del CD Vera de Tercera División, así lo comunicaba el club hace ya algunas semanas. Kiko ha entrenado al Juvenil Nacional del CD Puerto Cruz y también al regional del equipo portuense.

El Unión Sur Yaiza, que retorna a esta misma categoría, tendrá un nuevo inquilino en su banquillo. Se trata de Carlos Ramírez, que hasta la pasada campaña era técnico del Haría CF en la Primera Regional de Lanzarote. La directiva decidió no renovar al anterior técnico Juan Antonio Machín.

En categoría Preferente también se han ido produciendo novedades en los banquillos. El Charco del Pino anunciaba hace unas horas la contratación de Samuel Tapia como nuevo entrenador mientras que el Águilas Atlético hacía lo propio con Pepe Coello.

Otro entrenador que prácticamente lo tiene hecho es Adonay Martín con el Atlético Unión de Güímar, aunque el club aún no lo ha hecho oficial.

Pablo Paz, nuevo míster del CD San Andrés, tendrá de nuevo a su lado en el banquillo a Ricardo Acosta con quien ya estuvo en el Real CD Gara, como jugador y entrenador y en el Diamantes Delicias donde fueron respectivamente primer y segundo técnico del conjunto capitalino.

Para Ricardo, llegar al San Andrés es algo muy importante ya que "es un club histórico y será un gran reto después de haber realizado una gran campaña la temporada pasada". Seguir al lado de Pablo Paz le crea "una gran ilusión después del gran trabajo hecho y el buen entendimiento que tenemos entre él y yo".

Aún faltan por confirmar quiénes serán los titulares de los banquillos de la UD Gomera, Orone Santiago, Icodense, y Valeriana.

En Primera Regional, Lorenzo Alonso es el nuevo técnico del Igueste de Candelaria, retornando así a un equipo al que ya entrenó hace varias campañas.