El Estadio Municipal de Los Realejos se ha convertido en sede de la Escuela de Base del Fútbol Club Barcelona en el Norte de Tenerife, del mismo modo que en el área metropolitana lo es el estadio del Club Deportivo Valeriana y en el Sur el Estadio Municipal de Adeje.
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, Benito Dévora, recibieron durante el mediodía de este martes, día 26 de noviembre, a los representantes técnicos y directivos de esta escuela de tecnificación deportiva que pretende seguir el modelo de cantera del laureado club de referencia del que lleva su firma.
Unos 60 niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2007 de toda la comarca disfrutan de esta formación deportiva los martes a partir de las 18:00 horas en la instalación realejera. Representantes del consistorio local y de la entidad mostraron su satisfacción por el acuerdo de cesión de las instalaciones, "un paso más para promocionar el municipio y seguir convirtiendo a Los Realejos en referente en materia deportiva", según el alcalde, Manuel Domínguez.
Noticia enviada por Carmelo Rodríguez (Mon)