Félix Trujillo, nuevo coordinador de la UD Cruz Santa

Félix Trujillo es el nuevo coordinador de la UD Cruz Santa. El preparador norteño abandona el Atlético Perdoma, donde dirigió a su equipo Juvenil la pasada campaña, y asume un nuevo reto en su carrera. Trujillo, que militó en el club realejero durante seis años, vuelve así tras 21 años de carrera futbolística a sus espaldas y con la ilusión del primer día.

"Estoy ilusionado y con muchas ganas de empezar. Aparte de la coordinación deportiva también entrenaré al equipo Cadete, así que la ilusión es doble", comentaba de inicio el nuevo coordinador de la UD Cruz Santa, en referencia al proyecto deportivo que tendrá por delante en la temporada 14-15.

El técnico norteño, además, llega con las metas bien fijadas. "Tanto para el club como para la coordinación deportiva, el objetivo fundamental es que no perdamos a ningún jugador por motivos deportivos".

"El objetivo básico será formar a los chicos de cualquier categoría, sabiendo educarles como personas y, por supuesto, como futbolistas. La UD Cruz Santa no es sólo deporte, también son personas", añadió Félix Trujillo.