VIII Torneo de Veteranos Virgen del Carmen del Puerto de La Cruz

Este Sábado día 19 de Julio a las 11 horas, se celebra la Octava Edición del Torneo de Veteranos Virgen del Carmen, en el Estadio El Peñón del Puerto de la Cruz.

En esta edición será un triangular entre los equipos del C.D.Puerto Cruz, C.D.Doramas de Gran Canaria y el C.D.Adeje del Sur de Tenerife, todos ellos con ex-futbolistas de estos equipos participantes.

Con anterioridad a estos encuentros, sobre las 10 horas acudirán al cementerio de esta Ciudad, para llevar a cabo una ofrenda floral, en memoria y homenaje de todos los que ya no están con nosotros, pero de una manera u otra forma han contribuido a la historia del C.D.Puerto Cruz y al fútbol Portuense en general.

Se espera una buena entrada en el Estadio El Peñón, para ver a estos Veteranos que todavía tienen mucha técnica y sabiduría en sus botas.

También se les hará un reconocimiento a los que fueron en su día, unos grandes jugadores del C.D.Puerto Cruz, como fueron, Domingo Pérez Rodríguez, mas conocido por ( Mingole ) y Arturo Real Lorenzo ( Arturo ).

Puerto de la Cruz
Carmelo Rodríguez ( Mon )