La UD Realejos sigue adelante con más ilusión que nunca

En la tarde – noche de ayer se presentó ante sus aficionados la UD Realejos, en un acto sencillo y que sirvió para que el público que se dio cita en Los Príncipes, a pesar de la lluvia que por momentos cayó, conocieran de primera mano a los componentes de los diez equipos de base que salen a competir en esta temporada defendiendo los colores de la entidad.

En total son más de 150 jóvenes que podrán disfrutar de su pasión, el fútbol. A ellos hay que añadirles el conjunto de primera regional, que también se presentó junto a los de la cadena de filiales. Se aprovechó también para realizar un homenaje a uno de los históricos jugadores del equipo realejero, Francis. Por otro lado el club confirmó la realización de un torneo de categoría alevín, entre el 26 y 28 de diciembre, que llevará el nombre de Aarón Oliva Machado, un componente del conjunto juvenil que entrenó Francis. Acompañando al homenajeado también estuvieron presentes algunos de los componentes de ese equipo de juveniles.

Con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora, junto a toda la junta directiva del club, se desarrolló el acto en el que tomaron la palabra las personas más representativas de la entidad, además del edil municipal y con un mensaje común de todos: "Gracias por el apoyo recibido en los momentos difíciles por los que hemos pasado".

Todo esto culminó con un partido amistoso entre la UD Realejos y el Cruz Santa, con triunfo de estos últimos por un gol a dos.

Ahora viene una temporada por delante en la que todos intentarán realizar su cometido de la mejor manera posible y transmitiendo el mensaje de que la UD Realejos sigue adelante con más ilusión y fuerza que nunca.