El AUGüímar prepara un equipo “B” de féminas

El AUGüímar está trabajando para poder crear en esta temporada un segundo equipo de fútbol femenino y salir a competir en categoría territorial, en Preferente o en Primera. Se trata así de dar oportunidad a aquellas niñas y jóvenes que quieran seguir practicando el fútbol de continuar formándose y dar en poco tiempo el salto al primer equipo femenino que milita en la Segunda División.

Desde el Club güimarero se anima a las chicas del pueblo y cercanías a que se pongan en contacto con la dirección deportiva y se integren en este ilusionante proyecto. Hay que recordar que la Federación Tinerfeña de Fútbol y los clubes, acordaban el pasado día 4 de julio que solo se permitirá competir en categoría nacional a aquellas jugadoras que hayan cumplido los 15 años, mientras que la edad mínima para participar en las de ámbito territorial es de 13 años.

Aquellas jugadoras interesadas pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico, a través de nuestro Facebook por mensaje privado (AUGüímar) o acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Tasagaya en horario de tarde.