Triunfo sauzalero con hat-trick de Raúl

El Sauzal logró la victoria en el Gregorio Dorta ante el Valle Guerra, en un partido con muchos goles.

Fue una primera parte sin claro dominador en cuanto al juego, donde ambos conjuntos intentaban a base de diagonales intentaban sorprender a su rival, donde los goles visitantes llegaban muy rápidos.

  • En un ataque del Sauzal, mediante pase de Kike sobre del área falla la defensa y Raúl de cabeza batía a Caleb, haciendo subir el 0-1.

La respuesta del Valle Guerra llegaba por medio de una falta que ejecutaba Jaime entrando por toda la escuadra sorprendiendo al portero visitante Isaac, subiendo el 1-1.

El conjunto sauzalero pudo haberse adelantado por medio de Raúl que disparaba y rechazaba Caleb, el balón llegaba a Víctor situado en el punto de penalti, disparando a portería , pero el balón se iba fuera rozando el poste.

A cinco minutos de los primeros cuarenta y cinco, en un ataque visitante, un pase de Andrés desde banda sobre el área prolonga la defensa local y Raúl en el segundo palo controlaba y chutaba a la escuadra, suponía el 1-2.

Con mínima ventaja foránea se llegaba al final la primera mitad.

En la segunda parte cuando solo se llevaba jugado de éstas seis minutos, Isaac sacaba, peinaba el balón Ayoze y Kevin se iba en velocidad, marcando el 1-3.

Cinco minutos más tarde en una falta favorable al Sauzal por la izquierda, era ejecutaba por Rubén superando la barrera del conjunto vallero marcando un golazo, haciendo subir el 1-4.

Luego llegaría la réplica local.

Tras un centro de Guti ejecutando una falta lejana, que era rematada de cabeza por Mateo batiendo al portero visitante Isaac, logrando el 2-4.

  • Camino al minuto 80 un pase a la espalda de la defensa local, Raúl se iba por velocidad y en un mano a mano con el portero vallero Caleb, batía a éste logrando el 2-5 y el tercer gol en su cuenta personal.

A partir del quinto gol visitante el marcador ya no se movería más, llegándose al final con un justo resultado en el marcador visto lo visto.

  • Esta derrota deja al Valle Guerra en la zona media baja, y pensando ya en su próximo compromiso ligero que disputará visitando al Juventud Laguna.
  • Triunfo que supone para el Sauzal meterse en los puestos altos de la clasificación, y preparando su próximo encuentro donde rendirá visita al Esperanza.

Alineaciones:

C.D. Valle Guerra:

Caleb, Melián, Jaime (Guti, 46´) , Kike (Kike,67´), Zeben , Juancho (Aitor, 46´) , Jonay, Josué, Ivanjó  (Pérez, 62´), Mateo (Jorge,83´), y  Rata

  • Entrenador: Airam Báez

C.D.Sauzal:  

Isaac, Andrés, Edemir, Kike, Iván (Ayoze, 18´), Rubén, Adrián (Felix, 73´), Kevin, Raúl, Rober (Manuel 92´) y Víctor

  • Entrenador: Berto Rodríguez

Goles:

[event_blocks event=»39550″  show_all_events_link=»0″]

Arbitro:

Adrian Baña Medina (Tacoronte)

Amonestó por parte local a Kike , Ivanjó y Rata, y por parte visitante Adrián y Ayoze.

Incidencias:

  • Encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Gregorio Dorta,
  • perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1,
  • ante unos 150 espectadores,
  • terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.