Una tarde con Víctor Hernández en el AUGüímar

Los porteros del AUGüímar entrenan este martes (27 de noviembre) con Víctor Hernández Navarro.

Se trata de una sesión teórico-práctica en el campo de fútbol de Tasagaya, y específica para los PORTEROS del AUGüímar, donde el entrenador invitado es VÍCTOR HERNÁNDEZ NAVARRO.

Víctor dirigirá una sesión:

  • Para los porteros de fútbol-8 a las 17:15 horas.
  • Y para posteriormente trabajar con los porteros de fútbol-11 a las 18:45 horas.

Este técnico tinerfeño, debuta como jugador con 15 años en Tercera División en el CD San Andrés.

  • Con 18 años realizó pruebas durante dos semanas en el Sporting de Gijón, pero por la petición desorbitada de dinero del conjunto tinerfeño hizo que no fructificara el fichaje.
  • A los 20 años de edad, ficha en el Aridane de Tercera en La Palma, donde militó durante tres temporadas.
  • A los 23 años firma en el Orotava y juega la fase de ascenso a 2B. El Realejos y el Arona serían sus últimos equipos, para luego, con 30 años, dedicarse a la formación.
  • Empieza a formarse como técnico, obteniendo el Nivel I de fútbol y comienza a entrenar a los porteros a los 33 años, actividad que compagina con su formación y la obtención del curso de Entrenador de Porteros en la Federación Española de Fútbol.
  • Desde los 33 hasta la actualidad ha formado parte de cuerpos técnicos de equipos de Tercera División Canaria con entrenadores como Tigre Barrios, Wily Barroso, Quico De Diego, etc, en los clubes de San Miguel, Ibarra, Granadilla, Marino o el San Isidro, con el que consiguió el ascenso a 2ªB y mantuvo la categoría.

A continuación estuvo cuatro temporadas en el Unión La Paz como técnico para las sesiones de entrenamientos específicos para porteros.

Actualmente es el responsable de la preparación de los porteros del CD Tenerife B.