Alajeró evitó la derrota en el último minuto

El Fañabé sacaba en tierras gomeras un importante punto.

Encuentro donde el Alajeró apretó bastante, creando y perdonando ocasiones.

El Fañabé por su parte supo contener y salir a la contra, con la intención de sorprender al conjunto gomero, que sabía que se jugaba mucho.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

  • Fue en la segunda parte cuando tan solo se habían disputado dos minutos, en una contra del conjunto visitante en la que después de varios rechaces en el área el balón le llega al jugador juvenil Emmanuel, quien de disparo seco marcaba el 0-1.

El Alajeró se fue arriba e intentaba una y otra vez la igualada, sin conseguirlo.

Sería en el minuto 90 cuando Nadir lograba empatar el encuentro, y su segundo gol particular en dos partidos.

El Fañabé estuvo a punto de poder llevarse los tres puntos en juego, instantes después de haber encajado el gol del empate local:

  • En jugada que terminó con disparo de Emmanuel estrellándose el balón estrellándose en el larguero de la portería local.

Empate que sirve al Alajeró para acercarse un poco más a la zona de permanencia, a la que tiene ahora a tres puntos. Y es precisamente con el equipo que marca la línea de salvación el Igueste, con quien se enfrentará en el próximo encuentro, en el Municipal de Candelaria.

El Fañabé suma otro importante punto en otro encuentro complicado. Intentará ahora en su próximo compromiso liguero, el que jugará en casa ante el Candela, hacer bueno estos dos empates consecutivos fuera de casa.

Alineaciones:

U.D. Alajeró:

Jose, Fredy, Lucio, Noe, Alexis, Mingo (Leo, 69´), Carlos (Servando, 80´), Héctor Santos (Román, 62´), Facundo, Nadir y Samuel (Poyatos, 62´).

Entrenador: Sergio Padilla.

Fañabé F.C:

Tornay, Yosi, Miguel, Parse, Borja Plasencia (Adama,75´), Borja González, Raúl, Diego Forte, Churri, Emmanuel y Ross.

Entrenador: Cristóbal González (Naranjo).

Árbitro: Fermín Rodríguez Martín (Gomera). Por parte local amonestó a Servando, y por parte visitante a Parse, Borja Plasencia y Yosi.

Goles:

  • 1-0 ; Emmanuel minuto 47.
  • 1-1 ; Nadir minuto 90.

INCIDENCIAS: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Alajeró, perteneciente a la undécima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es