Triunfo para seguir cerca del liderato

El Esperanza fue superior a un Realejos, que cosecha una nueva derrota.

  • El Esperanza llegaba metido entre los cinco de la zona de play off, y con la intención de no descolgarse de la misma, recibía a un Realejos en mala dinámica, que pretendía cambiar su trayectoria negativa, ya que ganando no se descolgaría más aún de los de arriba, lo que motivaba su la clara idea de lograr un buen resultado.

Encuentro donde controló bien el Esperanza, que se mostró muy firme y seguro en el terreno de juego, lo que significó su victoria al final del encuentro.

Los goles llegaron de la siguiente manera:

1-0  minuto 22:

Salas se quedaba solo ante el portero visitante, y en el mano a mano lograba batir la portería visitante, adelantado a su equipo en el marcador.

2-0  Minuto 82:

En otro mano a mano; en esta ocasión era José Carlos quien se encargaría de sentenciar el encuentro, con el segundo gol local.

  • Triunfo que sirve al Esperanza para afianzarse en la zona de los cinco primeros, y no solo como equipo de play off, sino como un candidato a poder alcanzar el liderato del grupo. Su próximo encuentro lo jugará en La Salud ante el Real Unión.
  • El Realejos sufre una nueva derrota que le sitúa muy cerca de la zona de descenso, y recibirá en su próximo encuentro al Añime Cuesta Piedra en Los Príncipes.

Alineaciones:

C.D.Z. Esperanza:

Felipe, Dani, Omar, Calabaza, Herrera, Yeray (Airam, 71´), Pitu, David (José Carlos, 59´), Jordi y Salas (Kike, 78´).

Entrenador: Néstor Ramos.

U.D. Realejos:

Jonay, Sergio, Joel (Linares, 76´), Darío, Samuel, Carlos (Samuelito, 45´), Pipo (López, 65´), Majo, Alejandro, Hazael (Damián, 45´) y Abel.

Entrenador:  Juanjo Cañizares.

Árbitro:

Fabio Vinagre González (Capital).

Por parte local expulsó con doble amarilla a Ibarria, y amonestó a Jordi, Salas y Pitu.

Por parte visitante expulsó a Alejandro con doble amarilla y amonestó a Joel, Damián, Pipo y Samuel.

Goles:

[event_blocks event=»39624″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 ; Salas minuto 22.
  • 2-0 ; José Carlos minuto 82.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportivo III, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es