Triunfo para cortar una mala racha

Secuencia del encuentro.

El San Andrés si imponía al Restinga, que continua en mala dinámica.

El C.D. San Andrés en las últimas jornadas se había descolgado de los puestos altos de la clasificación, por lo que se la había complicado la posibilidad de volver a conectar con estas posiciones.

El Atlético Restinga, que no anda bien últimamente, costándole incluso salir de los puestos de promoción, debía intentar en María Jimenez iniciar su recuperación para no alejarse más de la zona de los cinco primeros.

Fue un partido cómodo para el san Andrés, que dominó gran parte del encuentro, adelantándose muy pronto. Cuando solo habían transcurrido tres minutos, en un pase atrás de Naná, Kevin recogía en la frontal del área y tras un fuerte disparo lograba batir al portero visitante Lolo, era el 1-0.

Seguía dominando el San Andrés, ante un Restinga que solo se dejaba ver mediante algún tímido ataque.

A un minuto del treintaicinco, el San Andrés volvería a golpear en el marcador, tras un disparo de Naná fuera del área, que se colaba por la portería herreña batiendo a Lolo, suponía el 2-0.

Con ventaja de dos goles para el conjunto local, llegaba al descanso.

Y tras la reanudación, muy pronto, cuando solo habían pasado cinco minutos, de nuevo el San Andrés lograba marcar; en esta ocasión sería Kike quien aprovechaba un rechace del portero visitante Lolo, y empujaba a la red logrando el 3-0.

Resultado que le hacía mucho daño al conjunto herreño.

El C.D. San Andrés se encontraba cómodo en el partido y el Atl. Restinga lo seguía intentando.

Fue entonces en el min 64, tras un córner Javi remataba y batía al portero local Zeben, poniendo el 3-1 en el marcador.

El Restinga tras el gol quiso intentar sacar algo positivo en lo que quedaba de encuentro, pero sería el San Andrés, cuando se llegaba al minuto 90; Naná quien desde la frontal del área visitante batía a Lolo por la escuadra, y daba por sentenciado el encuentro.

La final victoria del San Andrés, que le deja un poco más cerca de la zona de promoción, y ya pensando en su próximo compromiso liguero donde visitará al Pinar. El Restinga sufre una nueva derrota que le aleja a cinco puntos de la zona de play off, pero sin perder la fe en que pueda volver a ella, piensa ya en su próximo encuentro en casa donde recibirá al Valle Guerra.

Alineaciones:

C.D. San Andrés: Zeben, Çuesta (Samu, 62´), Farray, Suárez (Bolu, 38´), Reverón, Valle (Rubén, 83´), Jose (Chuy, 54´), Fernando, Kike (Alejandro, 75´), Naná y Joel. Entrenador: Iván Moreno.

At. Restinga:  Lolo, Daniel, Xavier(Diego, 53´), Migue Ramos, Eduardo, Javi, Efraín, Hugo (Eibar Hernández , 85´), Chiqui, Miguel y Fernando (Víctor, 89´). Entrenador: Ignacio Marrero.

Árbitro:  Francisco Javier Mora Mendoza (Capital) por parte local amonestó a Cuesta, Kike y Naná, y por parte visitante a Javi, Hugo, Fernado.

Goles:

[event_blocks event=»39683″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Kevin minuto 3.
2-0 Naná minuto 34.
3-0 Kike minuto 50.
3-1 Javi minuto 64.
4-1 Naná minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jimenez, perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en pésimas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es