En A La Contra con Nacho Castro y Emiliano Hernández

En A La Contra con Nacho Castro y Emiliano Hernández.

Hoy nuestro compañeros Fran Estévez y Pepe González estuvieron en los estudios de Xanadú Radio, donde participaron en el programa A La Contra, con Joan Mendoza.

Además en compañía de Jose Manuel Alayón (colaborador de eldeportivo.es), Nacho Castro, entrenador del A.D. Añaza de Categoría Regional Preferente, y Emiliano Hernández, Coordinador de la U.D Tacuense y Director Deportivo del Sporting Tenerife, club de fútbol base tinerfeño.

  • Al principio del programa Jose Manuel Alayón, Fran Estevez y Pepe González hablaron sobre unos hechos ocurridos este fin de semana con una árbitro del fútbol regional.
  • Nacho nos aclaró la situación del Añaza, y nos dio su opinión sobre el hecho de que muchos jóvenes que terminan su etapa juvenil no lleguen a fichar con ningún equipo de categoría regional. Y otros temas relacionados con el fútbol base.
  • Con Emiliano Hernández hablamos de la actualidad de U.D. Tacuense, sobre su funcionamiento, su función como director deportivo del Sporting Tenerife; nos contó como ve el la creación de la nueva categoría de Cadete Nacional.

Si quieres saber cómo fue el programa… aquí te lo acercamos. 

Logo de A La Contra.