Aprobado el proyecto para la mejora del campo de Santa María del Mar

Recientemente, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó el proyecto, que contempla una inversión de más de 600 mil euros, para la reposición del césped artificial y las instalaciones de riego del campo de fútbol de Santa María del Mar.

Esta obra coincidirá con la celebración del 50 aniversario de la fundación del Club de Fútbol Santa María del Mar – Alisios.

El césped del campo de Santa María del Mar se colocó hace aproximadamente unos quince años, por lo que con las obras de ahora se pretende ajustar la instalación a los nuevos céspedes de última generación.

En esta obra contempla la colocación de una base de aglomerado asfáltico sobra la que irá el nuevo césped artificial, de 60 milímetros de altura. Además se mejorará la red de saneamiento y el sistema de riego actual, cambiando las canalizaciones actuales por quince nuevos cañones emergentes y seis aspersores de largo alcance.

A partir de ahora tendrá que tramitarse la licitación de obra que tendrá una duración de tres meses por parte de la adjudicataria.

ElDeportivo.es