Todo listo para que arranque la I Copa Toni Ayala

I Copa Toni Ayala, con el fútbol femenino.

Este próximo fin de semana comienza la nueva Copa Toni Ayala de Fútbol Femenino. Competición que ha puesto en marcha la Federación Tinerfeña de Fútbol para homenajear de esta forma al ex – entrenador de la UDG Egatesa Tenerife de la Liga Iberdrola.

  • Toni Ayala se vio obligado a retirarse de forma forzosa de los terrenos de juego tras sufrir un grave accidente vascular el pasado mes de septiembre, del que afortunadamente se ha venido recuperando.

Esta Copa que lleva su nombre, comenzará este próximo fin de semana y en esta primera edición participarán ocho equipos pertenecientes a la Segunda División.

La competición contará con dos grupos de equipos y se desarrollará por el sistema de liguilla a doble vuelta. Los campeones de cada uno de los grupos se enfrentarán en un partido final, previsiblemente, el domingo 2 de junio a las 12:00 horas en el campo de La Salud.

Los equipos que han decidido participar son: CD Llamoro, UD San Antonio Pilar, AD Sanse y UD Egatesa Granadilla “B”; encuadrados todos ellos en el Grupo 1 y el AUGüímar, CD Furia Arona, CD Tarsa y UD Geneto Teide en el Grupo 2.

Fran Estévez – ElDeportivo.es