Victoria local del Chincanayro que no le sirvió para mantener la categoría

Victoria local del Chincanayro que no le sirvió para mantener la categoría .

El Chincanayro vencía al Santos Reyes en García Escámez, pero no le sirvió para evitar el descenso a segunda.

Encuentro donde el Chincanayro se jugaba la permanencia en la Categoría, ante un Santos Reyes que venía con las tareas hechas, y pensando en las eliminatorias de ascenso.

Partido en donde el equipo local necesitado de una victoria para intentar salvarse puso las ocasiones más claras. Con 0-0 en el marcador el árbitro anularía un gol al cuadro gomero por al interpretar fuera de juego de García, ante el desacuerdo del Santos Reyes.

El gol local llegaría en el 35′ de la primera mitad tras un disparo de Aaron daba en el poste, el rechace lo cogía Saúl de tiro ajustado.

En la segunda mitad el equipo local dispuso de varias ocasiones para incrementar su ventaja, pero se encontraría con el mejor jugador visitante, su portero Saúl que evitaba con grandes intervenciones que la diferencia aumentará.

  • Al final victoria local del Chincanayro que no le sirvió para mantener la categoría con lo que certificó su descenso, y el Santos Reyes mira para el partido de ida con el Isora en tierras herreñas.

Ficha técnica:

A.D. Chincanayro: José Yeneí, Marcos, Héctor (Airam, 85´), Hazuel, Abraham Sánchez, Josué, Daylos, Víctor, Turu, Julio (Idubaren, 68´) y  Servando (Nauzet,75´)  Entrenador:  Isaac Gustavo

C.D. Santos Reyes: Saúl, Víctor, Samuel, Alexis, Jorge (Aaron, 39´), Eney (Pancho, 72´), García, Revu, Raúl, Pedro (Tato, 55´), Saúl (Reyes, 55´) Entrenador: Héctor Armas

Árbitro: Adrian Negrín García (Capital) asistido por Borja Piñero Chávez  y Sergio Chinea Plasencia, amonestó a los locales Julio, Victor y Abraham Sánchez

Gol:

[event_blocks event=»40029″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Marcos minuto 35.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de García Escámez, perteneciente a la trigésima y última jornada de la Primera Categoría Regional Grupo 2 , ante unos sesenta espectadores,  terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es