Cambio de presidente en el CITAF y nuevos ascensos

Cambio de presidente en el CITAF y nuevos ascensos.

Relevo en la presidencia del CITAF con la llegada al cargo de Alejandro Morales Mansito para suceder a Norberto Castilla Yanes, quien tras 32 años en el cargo ahora pasará a ser presidente de honor.

  • Morales Mansito fue colegiado, llegando a dirigir encuentros durante cuatro temporadas en Segunda B. En Tercera también estuvo ocho campañas y antes de ocupar este nuevo puesto en el estamento arbitral era vicepresidente del CITAF, estando treinta y nueve años vinculado al colectivo arbitral, además de ejercer otras funciones como la de delegado de la zona norte.

En otro orden de cosas las necesidades de las plantillas en las diferentes categorías, han hecho que se hayan producido nuevos ascensos.

Son nuevos en Tercera tres colegiados de la zona norte. William Luis Acosta, Tomás Rodríguez Correa y Josué González Pérez. Este último retorna después de estar un par de campañas en la Regional Preferente.

En el capítulo de árbitros asistentes hay dos novedades en Segunda B, a la que llegan desde la delegación norte, Javier Sosa Mesa y se incorpora a la misma, de la delegación sur, Mauricio Vilariño Alves.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es