El Atlético San Juan campeón del Memorial a Chuchi

En el Campo Municipal Gregorio se daba por inaugurado el VII Memorial Jesús M. de León Hernández.

ATL. SAN JUAN vs C.D. PUERTO CRUZ:

Enfrentándose en el primer encuentro el At. San Juan y el C.D. Puerto Cruz, y donde el conjunto de María Jimenez lograba vencer al conjunto portuense por tres goles a cero, consiguiendo marcar sus goles de la siguiente manera:

  • 1-0, Guille tras rematar un buen centro de Guille en el minuto 17.
  • 2-0, Penalti sobre Guille, y el mismo se encargaba en transformar cuando corría el minuto 28.
  • 3-0, Alexis tras el lanzamiento de una falta directa, en el minuto 39.

Tras la consecución del tercer del conjunto de María Jimenez, el marcador ya no se volvería a mover, llegando se al final con marcador de tres goles a cero para los de Nacho Castro.

C.D. VALLE GUERRA vs C.D. PUERTO CRUZ:

A continuación, sería el turno para el C.D. Valle Guerra, que se enfrentaría al Puerto Cruz.

En el minuto doce de encuentro tras un disparo del Puerto Cruz que daba en el larguero local, Tommy muy atento enviaba el balón al fondo de la portería vallera, logrando el 0-1.

Tras el gol portuense el Valle Guerra intentaría la igualada, y cuando se llegaba al minuto diecinueve, gozaba de una buena ocasión por parte de Joel, pero el portero del Puerto Cruz rechazaba el balón en una buena anteversión. El Valle Guerra volvió a gozar de otra buena ocasión, esta vez tras un cabezazo de Kevin, y el balón se estrellaba en el poste, y cuatro minutos más tarde Fran remata en buena posición, pero se va muy cruzado fuera el balón.

  • Con un Valle Guerra intentando la igualada en el marcador, ante un Puerto Cruz que aprovechó muy bien su ocasión, se daba por finalizado el segundo encuentro, resultado final de 0-1, para el conjunto portuense.

ATL. SAN JUAN vs C.D. VALLE GUERRA:

El tercer encuentro enfrentó al At. San Juan y al C.D. Valle Guerra, y donde a los veinticuatro minutos Javi Armas marcaba para el conjunto de María Jimenez tras un potente disparo desde la frontal del área (0-1).

No se hundió el conjunto de Ignacio Marrero y lograba el empate en el minuto veintisiete, tras un penalti cometido sobre Fran, que el mismo transforma en gol. (1-1). El Valle Guerra Lograba voltear el marcador en el minuto treinta y uno cuando Dorta de falta lejana lograba marcar (1-2).

Lograba ampliar su ventaja el conjunto vallero en el minuto treinta y ocho cuando de nuevo Dorta, esta vez tras una jugada colectiva ponía el broche marcando (1-3).

En el minuto cuarenta y uno el At. San Juan lograba apretar el marcado cuando Vito colgaba un balón al área y ni portero, ni defensores acertaban a detener la trayectoria del balón que se colaba en la portería del Valle Guerra (2-3).

  • Reaccionaba el Valle Guerra y no daba pie al San Juan y lograba marcaba tras un disparo lejano la sentencia para su equipo (2-4).

Finalizado este último encuentro se procedió a la entrega de trofeos:

Por medio de la madre Chuchi, Doña María Candelaria Hernández Jorge, así como hacía también entrega de una placa en agradecimiento por la organización del Memorial y por el interés puesto en la continuidad del mismo año tras año.

El Cuadro de Honor quedaba de la siguiente manera:

  • Campeón: At. San Juan.
  • Segundo: C.D. Puerto Cruz.
  • Tercero: C.D. Valle Guerra.

Todos los encuentros fuero arbitrados por: Daniel Klein Flores.

Pepe González, 
ElDeportivo.es