El IV Menceyato para el Atlco Unión Güímar

El IV Menceyato para el Atlco Unión Güímar.

El Atlético Unión de Güímar se alzó en la noche de este pasado jueves con el IV Trofeo Menceyato de Güímar que organiza ElDeportivo.es al imponerse al CD Sauzal por 3-1 el final del encuentro que los dos conjuntos disputaron en Tasagaya.

  • El partido dio comienzo puntual sobre las 21:00 horas con una buena asistencia de público, teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, alrededor de unas 150 personas se dieron cita en el recinto deportivo güimarero.

Tras una serie de avisos del equipo norteño, que fueron rápidamente respondidas por el conjunto local, eran los de Adonay Martín los que inauguraban el marcador a los 27 minutos cuando Jeshua aprovechaba a enviar al fondo de las mallas un balón rechazado dentro del área.

Pocos minutos después era Andy el que ponía el 2-0 en una bonita jugada, resultado con el que se llegaría al descanso minutos después.

En la segunda parte:

En la segunda mitad se produjo el lógico carrusel de cambios por unos y otros, probando jugadores e intentando que vayan cogiendo el tono ante el próximo inicio de la liga. Aún así se pudo ver buen fútbol por momentos y dos nuevos goles.

El 2-1 llegaría a los 49 minutos de juego cuando Iván Martín transformaba un penalti cometido sobre un compañero y el 3-1 definitivo sólo tres minutos más tarde cuando Natael ejecutaba una falta al borde del área, donde el balón entraba por la cruceta de la meta sauzalera.

  • En definitiva, un buen partido, típico de pretemporada, que los entrenadores aprovecharán para ir ajustando la plantilla y el juego de su equipo.

FICHA TÉCNICA:

Atlco Unión Güímar:

Once Inicial del AUGüimar.

Marcos, Juanito, Eli, Nata, Kike, Guti, Torres, Jeshua, Amorín, Héctor, Andy, Cabrera, Alberto, Ethan, Fabio, Julen, Jon, Josué, Antonio, Javi, Benji, Añexei, Adán.

CD Sauzal:

Once inicial del CD Sauzal.

Andrew, Andresito, Samuel, Pana, Héctor, Joseph, Adrián, Azael, Aitor, J. Pablo, Rubén, Omar, Iván, Marcel, Kike, Raúl, Kevin, Luis, Ricardo, Josemi.

Arbitraron:

Trío arbitral del encuentro.

Daroca, Borja, y Jossue, de Arbiten.

Goles:

Secuencia del encuentro.

1-0, min. 27: Jeshua.
2-0, min. 34: Andy.
2-1, min. 49: Iván Martín.
3-1, min. 52: Natael.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es