El C.D. Ofra se alzó con la V Edición del Torneo Antonio Peña

El C.D. Ofra se alzó con la V Edición del Torneo Antonio Peña.
Fotos hechas por Melo.

En la mañana de este pasado sábado tuvo lugar la Quinta Edición del Torneo de Fútbol organizado por el C.D. Ofra, y en memoria de alguien muy querido en éste Club, Don Antonio Peña.

El Torneo se desarrolló por el formato triangular de la siguiente manera:

El PRIMER partido:
Enfrentaba a los de la casa el C.D. Ofra Regional y al Juvenil División de Honor, que finalizaba con victoria del conjunto regional un gol a cero.

  • El tanto fue marcado por Chus, quien tras ganar un  pase largo se iba en velocidad y fuerza, encaraba y driblaba al portero, y marcaba así a puerta vacía.

El encuentro discurrió con dominio claro del conjunto regional, y aún así el juvenil no se amilanó y creo dos buenas oportunidades, creadas de puro talento por parte de Dani y Yenebi.

En el SEGUNDO partido:
Saltaba al terreno de juego el primero equipo de la A.D. Añaza y se enfrentaba al Regional del C.D. Ofra.

  • Este encuentro finalizaba con victoria del del Ofra por un gol a cero, donde el único gol del encuentro sobrevenía tras una cabalgada por la banda izquierda de Alexis, quien ponía un buen centro para que su compañero y David rematara perforando la portería del Añaza.

Este encuentro discurrió con unos primeros compases donde se observó imprecisiones por parte de ambos equipos, pero con el paso de los minutos el Ofra impuso su juego y dominó el encuentro completamente.

En el TERCER partido:
Volvería al terreno de juego el C.D. Ofra JDH para medirse al A.D. Añaza.

  • Los de Braulio no dieron pie a ninguna sorpresa Victoria del Añaza por tres goles a cero. El juvenil del Ofra lo intentó en los primeros minutos, pero pronto el Azaña imponía su veteranía y talento y dominó el partido por completo.

Una vez finalizado el último encuentro:

Se daba por finalizado el Torneo en Memoria de Don Antonio Peña, y se procedió a la entrega de trofeos, que se hizo por parte de familiares de Don Antonio.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

  • Campeón: C.D. Ofra Regional.
  • Segundo: A.D. Añaza.
  • Tercero: C.D. Ofra DHJ.

Pepe González,
ElDeportivo.es