Comienzan las obras en el estadio Municipal de Montefrío

Comienzan las obras en el estadio municipal de Montefrío.
Foto procedente del Facebook del CD Guancha.

La carencia que mostraban los vestuarios del campo de fútbol de Montefrío, en la Guacha, ha hecho necesaria la demolición de los mismos para su posterior reconstrucción y remodelación. Dicho estado se debía principalmente a la antigüedad de las instalaciones.

  • La obra contará de varias fases, y por ahora se encuentra en la primera de ellas, que consistirá en la demolición ya efectuada y la reconstrucción del sótano, planta baja y una parte de la segunda planta.

La obra al completo constará de:

Un sótano: donde se localizará un aljibe y el cuarto de bombas.

Una planta baja a nivel del terreno de juego: aquí se se localizarán los vestuarios (dos infantiles, dos regionales y dos para los árbitros) Además de una sala para los técnicos, y almacén para el material deportivo. También dispondrá de una lavandería. Y el cuarto de instalaciones.

La segunda planta: donde se edificará en ella la cafetería y los aseos públicos. Además constará de una amplia terraza.

Los entrenamientos para la temporada que llega:

El pasado 8 de Julio el C.D. Guancha ya había organizado los futuros entrenamientos, ya que en Montefrío es evidente que no se podrán llevar a cabo. Con lo cual la solución que han encontrado es la de llegar a un acuerdo con la U.D. Rambla, en la que todos los equipos de Base y Regional harán uso de sus instalaciones durante la próxima temporada 2019-20, tal y como lo anuncia en su Facebook el C.D. Guancha.

Foto procedente del Facebook de C.D. Guancha. Momento del acuerdo entre la UD Rambla y el CD Guancha.
  • Es por ello que el C.D. Guancha agradece a la U.D. Rambla y al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla por el gesto y la colaboración que ha mostrado hacia el Club.