El CITAF presentó a sus árbitros nacionales

El CITAF presentó a sus árbitros nacionales.

Este pasado lunes tuvo lugar la presentación de los árbitros de Primera División, Segunda División y Segunda División B del CITAF, en el Salón de Actos de la Federación Tinerfeña de Fútbol en Santa Cruz de Tenerife.

Entre las personalidades asistentes estuvieron presentes:

  • Ramón Hernández Boussou, vicepresidente de la FTF, quien se mostró muy contento con el nivel del arbitraje tinerfeño.
  • Alejandro Morales Mansito, presidente del Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol, que se refirió a la importancia de los medios de comunicación para dar a conocer la labor de los colegiados semana a semana.
  • También intervino el colegiado de Segunda División, Daniel Jesús Trujillo Suárez, y la árbitra internacional UEFA y que también logró el ascenso a la Segunda División B, Marta Huerta de Aza, que tuvieron palabras para sus compañeros.

En este acto estuvieron presentes Xiomara Dáz García, árbitra de Primera División Femenina; José Carlos Escuela Melo, árbitro asistente de Primera División; Davinia Dorta Figueroa y Belinda Castilla Mesa, árbitras asistentes de Primera División Femenina, David Jesús Pinto Herrera; Alexander González González y Víctor Pérez Peraza, colegiados de Segunda División B, además de varios miembros del CITAF.