Todo listo para que el sábado 17 de agosto de 2019 arranque el VII Memorial Jesús Manuel de León «Chuchi».
Chuchi se iniciaba como jugador en el CD Valle Guerra, donde jugó en las Categorías Alevines, Infantiles y Juveniles. Una vez acabado su ciclo como jugador de la base, lo hizo durante dos temporadas en la Categoría Regional con el conjunto vallero también.
Al jugador se le recuerda con mucho cariño.
Por lo que en la sede del C.D. Valle Guerra se le ha dado luz verde a la séptima edición del Memorial a Chuchi. Tendrá formato triangular y contará con la participación los siguientes equipos:
- Atlético San Juan y Club Deportivo Puerto Cruz ambos conjuntos de Categoría Interinsular Preferente, y Club Deportivo Valle Guerra, organizador del Memorial, que en la actualidad milita en la Primera Interinsular Tinerfeña.
El último ganador de este Memorial:
- Fue el Florida C.F, donde el C.D. Valle Guerra fue segundo y el C.D. Récord terminó tercero.
El evento, está programado para que dé comienzo en el Campo Municipal de Fútbol Gregorio Dorta de la siguiente manera:
- 17:00: CD Puerto Cruz – At. San Juan.
- 18:00: CD Valle Guerra se enfrentará al perdedor del primer encuentro.
- 19:00: CD Valle Guerra se enfrentará al ganador del primer encuentro.
Una vez finalizados los encuentros que determinarán como será el cuadro de honor del Memorial, se procederá a la entrega de trofeos a los equipos participantes en esta séptima edición.
Pepe González,
ElDeportivo.es