El Atlético Granadilla deja los puntos en casa

El Atlético Granadilla deja los puntos en casa.

El Atlético Granadilla, con una victoria muy trabajada, lograba dejar en casa los tres puntos venciendo a un difícil CD Puerto Cruz.

El Granadilla llegaba a este encuentro mirado con muchas dudas, y tras haber perdido su primer encuentro en Los Cuarto. Su rival, el Puerto Cruz, también llegaba de sufrir una derrota en el Peñón. Ambos conjuntos buscaban resarcirse con un buen resultado.

  • Para el Granadilla la victoria sería el objetivo, para el Puerto una victoria sería recuperar terreno perdido, pero un empate tampoco le venía mal.

Desde un inicio se observó a un Granadilla llevando más el peso del encuentro, ante un Puerto Cruz que se replegaba bien e intentaba a la contra sorprender. La primera mitad finalizaba con empate a cero goles en el marcador.

La segunda comenzaba con el Granadilla buscando el gol, llevando la iniciativa del juego, y el Puerto seguía replegado y a la contra, con un juego directo, buscando siempre a su referente de ataque Kiko Ratón, que creó algunas ocasiones de gol.

El Granadilla seguía llegando y creando ocasiones, y cuando se llegaba al minuto treinta y seis Songor presionaba al poseedor del balón visitante forzando el error rival, y tras un mal despeje el balón llegaba a Jony que desde fuera del área disparaba batiendo al portero portuense.

A partir del gol local el Puerto Cruz intentó igualar, ante un Granadilla que supo defender bien el resultado e intentó ampliar su ventaja.

Ya no se movería más el marcador y el árbitro del encuentro daba por finalizado el partido. Se pudo ver un encuentro con victoria del conjunto sureño, que lograba meter sus tres primeros puntos en el casillero, ante un Puerto Cruz que fue duro de roer, y que sigue de momento sin puntuar.

Ficha técnica:

C.D. At. Granadilla: Kevin, Edu (Alí, 73´), Ayu, Erwin, Eric (Runi, 72´), Charly, Omar Bello (Songor, 75´) , Carlos León, Guille (Jony, 61´), Omar González (Carlitos, 55´) y Pol. Entrenador: Iván León

C.D. Puerto Cruz: Diego, Jose (Carlos, 82´), Damián, Sven, Juan Nicolás (Francisco, 60´), Mohamed, Eduardo, Bruno (Eduardo, 64´), Kiko Ratón, Jovani (Santiago, 57´) y Enrique

Árbitro: Estilita de los Ángeles González Pablique, asistida por Diego Jesús Hernández Quintero y Carlos García Sarmiento, por parte local amonestó a Edu, Erwim y Eric y Carlitos, por parte visitante a Mohamed y Diego

El gol:
Jonay minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Francisco Suarez, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es