El consistorio capitalino plantea mejoras para Las Delicias

Campo de fútbol de Las Delicias.

Se reunieron recientemente con la Sociedad Deportiva San José en el campo de fútbol de Las Delicias, donde se trataron varios asuntos relacionados con las mejoras previstas para las instalaciones deportivas.

  • La alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, acompañada del concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos y responsable del distrito Ofra-Costa Sur, José Ángel Martín, y del concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Ramón Lazcano.

Entre los asuntos tratados destacan la importancia de:

  1. Cambiar el césped, previsiblemente una obra que tendría que acometerse durante los meses de verano con el fin de no interrumpir las actividades deportivas que se desarrollan durante la temporada.
  2. Otras de las mejoras que se trataron fue la mejora del graderío, las canalizaciones de agua y una mejora en la puerta de acceso al recinto.

Además, el Ayuntamiento ha hecho entrega al club de un calentador eléctrico para que, tanto deportistas como árbitros, puedan tener agua caliente en las duchas.

«Según el consistorio santacrucero, el proyecto de mejoras ya está iniciado por la concejalía de Deportes y está previsto atenderlas durante el próximo año».