Fañabé C.F. suma su primer punto liguero como visitante

Foto cedida por el Fañabé C.F.

El C.D. Arguijón «quiso pero no pudo» pasar del empate ante un serio Fañabé C.F. que sumaba su primer punto ligero como visitante.

  • El Arguijón quería hacer bueno sus tres últimos partidos saldados con victorias, y buscar la opción de poder escalar posiciones, o no alejarse del líder e incluso poder recortarle ventaja.
  • El Fañabé también quería reforzar su última victoria en casa, por lo que llegaba a este encuentro con la intención de no irse de vacío del mismo, y poder alejarse de la proximidad de la zona de descenso.

Ninguno de los dos conjuntos pudo batir la portería contraria, por lo que con el pitido final había un reparto de puntos, que deja al Arguijón cuarto de la clasificación, y al Fañabé en la octava plaza queda en zona de permanencia una jornada más.

Ficha técnica:

C.D. Arguijón:

Foto cedida por el C.D. Arguijón.

Javier, Luis, Alejandro González (José Carlos, 59´), Dario, Pablo, Víctor, Sergio Barreto (Adrián, 59´), Ibrahima, Alejandro Rodríguez (Jorge, 70´), Sergio Cáceres (Christian, 62´) y Miguel Angel . Entrenador: Pablo Moreno.

Fañabé C.F.: Joni, Néstor, Ayrton, Marcelo, Javi, Borja, Miguel (Edgar, 64´), Gorka, Churri (Diego, 85´), Báez (Raúl, 89´) y Joel (Nico, 81´). Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: José Manuel Hernández García (Norte), asistido por Ricardo Rodríguez Rodríguez y José Nauzet Rodríguez Expósito. Amonestó a los locales Pablo, Miguel Ángel, Luis, José Carlos y Jorge. No hubo amonestaciones para el conjunto visitante.

No hubo goles.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la novena jorna de la Primera Categoría Grupo 2 , terreno de juego en   malas condiciones.

Pepe González,
ElDepotivo.es