Canarias Sub 35 culminó su preparación

Canarias Sub 35 culminó su preparación.
Foto cedida por Rosa Alonso.

La Selección Canaria Sub 35 culminó su preparación de cara a la participación este próximo fin de semana, en la primera fase de la copa de las regiones UEFA, enfrentándose en el Argelio Tabares al CD Santa Úrsula de Tercera División.

En un partido de cuarenta y cinco minutos en el que los seleccionados derrotaron a los de Rubén García, por un gol a tres.

  • El combinado canario formó de inicio con; Dani Hernández, Pablo Gil, Juanito, Cone, Kike, Bamba, Sergio Simón, Alex Congiu, Nami, Chata y Ruimán.

En la segunda mitad de este enfrentamiento de preparación los seleccionados lo hicieron de la siguiente forma: Juanje; Dani Hernández, Cone, Miguel, Pablo Gil, Bamba, Alexis, Félix, Andy, Chata y Chus.

Por su parte el once del conjunto tinerfeño estuvo compuesto por: Raúl; Gabri, Azael. Vicente, Soto, Vitolo, Kevin Guillén, Cristian, Joel, Alexander y Dani. También jugaron: Samu, Pedro, Diego y Nau.

Los goleadores fueron: Por parte del Santa Úrsula, Alexander y los de la selección canaria obra de; Chata, Chus y Alexis.

Recordemos que los convocados por el seleccionador, Sergio González ·Gary, son los siguientes: 

  • ATLÉTICO VICTORIA: Dani Hernández.
    AUGÜÍMAR: Dani Hernández, Pablo Gil, Juanito, Andy y Kike.
    UD IBARRA: Alexis.
    UD LANZAROTE: Miguel Gopar.
    CD MARINO: Bamba y Nami.
    SAN PEDRO MÁRTIR: Ruimán.
    CD SANTA ÚRSULA: Juanje, Miguel, Félix y Chus.
    CD UNIÓN PUERTO: Alex Congiu, Cone y Chata.
    CD TNK VERA: Sergio Simón.

La sede del grupo será en Madrid, concretamente en el Julián Ariza de Torrelodones, en el que además de los canarios y la anfitriona Madrid estará el País Vasco, enfrentándose en una liguilla de todos contra todos. De aquí saldrá un clasificado, el primero del grupo, que accederá a la siguiente ronda.

El calendario es el siguiente:

  • Viernes 6, a las 11 horas: Canarias – Madrid.
  • Sábado 7, a las 10 horas: País Vasco – Canarias.
  • Domingo 8, a las 11 horas: Madrid – País Vasco.

Pedro Pérez Camacho
ElDeportivo.es