Mirando hacia mejores posiciones en la clasificación

Foto cedida por el Añime Cuesta Piedra.

El Añime Cuesta Piedra rompía una mala dinámica venciendo a domicilio al Frontera en un partido intenso y con muchos goles.

  • El Frontera en este encuentro tenía la posibilidad de acercarse un poco más a la zona de promoción de ascenso, y el Añime el poder alejarse de la zona de descenso y situarse para intentar en un futuro remontar posiciones en la clasificación.

Fue un encuentro abierto, donde el conjunto herreño se adelantaba a los veinte minutos mediante un pase en profundidad de Josué, que controlaba Quirós al borde del área visitante, encarando este al portero al portero batiéndole de tiro cruzado, logrando el 1-0.

Reaccionaba rápido el Añime, y en el minuto veintitrés, tras un ataque el balón llegaba cerca del área local, y desde allí Adassat disparaba a gol batiendo al portero local, poniendo el 1-1 en el marcador.

El Añime lograría ponerse por delante en el marcador en el minuto treinta y dos, cuando Piña recibía un pase de su compañero Javi, y definía bien a un lado del portero local Roy , logrando el 1-2 con el que más tarde finalizaría la primera mitad.

Antes de darse por finalizada la primera mitad el Frontera lograba la igualada, y lo conseguiría desde el punto de penalti, que ejecutaba Jose rechazaba el portero visitante Castilla, pero Jose rectificaba y enviaba el balón al fondo de la portería, poniendo el 2-2 y la emoción en el marcador, para la segunda parte.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte comenzaba con ambos conjuntos a por el partido.

En el minuto cincuenta y seis, quien lograba ponerse por delante de nuevo en el marcador sería el Añime, cuando tras un centro Saulo peinaba el balón dejando sólo a su compañero Dailos y éste batía al portero local Roy, era el 2-3.

Con el Frontera decidido igualar el marcador, ante un Añime bien plantado defendiendo el resultado e intentando ampliarlo a su favor.

Sería este último en el minuto setenta, tras una jugada personal de Nesta quien metía un pase en profundidad para Dailos, y este solo ante el portero local, le batía poniendo el 2-4.

El Frontera lo intentó, y en el minuto ochenta y uno, tras el lanzamiento un corner, Benjamín aprovechaba un balón dentro del área para enviarlo al fondo de la portería visitante, lograba así el 3-4 y meter de nuevo a su equipo en el encuentro.

  • No se volvería a mover más el marcador, y el árbitro daría por finalizado el encuentro con triunfo final del Añime Cuesta piedra por tres goles a cuatro.

Las cosas quedarían así:

  • Derrota que frena de momento la posibilidad del Frontera de acercarse un poco más a la zona vip de la clasificación.
  • Triunfo que permite al Añime alejarse de la zona de descenso, y mirar ahora al logro de mejores posiciones en la clasificación.

Ficha técnica:

U.D. Valle Frontera:

Foto procedente del Facebook del Valle Frontera.

Roy, Juan, Ricky, Josué, Kiki, Edu (Juanje, 70´), Nau, Yeray (Samu, 48´), Quirós, Benjamín y Jose (Junior, 81´)    Entrenador: León Gómez

C.D. Añime Cuesta Piedra: Castilla, Tato, Migue (Jose, 80´), Ancor, Trabu, Sio, Adassat, Javi, Piña (Nesta, 73´), Dailos, y Saulo (Pablo, 70´)Entrenador: Cándido Martín

Árbitro: Borja David Álamo Fernández (Hierro), asistido por Carlos Adrián González y Álvaro Rodríguez López.
Por parte local expulsó a Nauzet (85´) y amonestó a Benjamín, Juan y Junior.
por parte visitante expulsó a Javi con doble amarilla (89´) y amonestó a Tato, Trabu, Piña, Dailos y Airam

Goles:
1-0 Quirós minuto 20.
1-1 Adassat minuto 23.
1-2 Piña minuto 32.
2-2 Jose de penalti minuto 47.
2-3 Dailos minuto 56.
2-4 Dailos minuto 70.
3-4 Benjamín minuto 81.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado den el Campo Municipal de Frontera, aplazado en su momento y perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del C.D. V. Frontera