Alejandro Martín: «Quiero seguir entrenando si hay un buen proyecto»

Alejandro Martín:

La marcha del técnico Francis Díaz del TNK vera hace unos días ha supuesto que se desligue también del equipo el que hasta ese entonces desempeñaba el cargo de segundo entrenador, Alejandro Martín Chinea.

  • Martín ya se ha puesto manos a la obra para encontrar equipo, si puede ser en regionales, donde aparte del CD TNK Vera, en los últimos tiempos ha estado en equipos como la UD Campana o la AD Chincanayro.

¿Cómo ha sido tu experiencia estos meses en el CD TNK Vera?

Pues la verdad es que muy buena. Mientras compartí experiencias con Francis me fue muy bien, disfruté, aprendí muchísimo y me trataron siempre bien. Pero una vez se fue el míster, no me sentí valorado y por eso no continúo.

Te ha gustado estar en Tercera División, suponemos. ¿Qué destacas de la categoría?

Pues sí, la verdad que he disfrutado muchísimo de la categoría, del cuerpo técnico que había y también del grupo de jugadores que realmente son una familia, un gran grupo humano espectacular. Destaco el nivel de los jugadores. Hay plantillas que son una auténtica locura en calidad.

Como bien nos has comentado, no continúas en el TNK Vera. ¿Tu intención es seguir entrenando?

Sí, claro. Creo que todavía me queda mucho por aportar y qué decir en el fútbol regional.

¿Aspiras a entrenar en la misma categoría o no te importa hacerlo en otra?

Sin lugar a dudas me encantaría poder volver a disfrutar de la Tercera División, pero no me importa entrenar en cualquier categoría siempre y cuando haya un buen proyecto.

¿Y si te ofrecieran hacerlo en fútbol base?

Como ya he comentado, si hay un buen proyecto no me importaría, pero sí es cierto que lo que me gustaría es entrenar en regionales.

Para despedirnos, ¿algo más que quieras añadir?

Agradecer a ElDeportivo.es por el gran trabajo que hacen y estar siempre con el fútbol regional.

  • Esperamos que Alejandro Martín pueda volver a los banquillo muy pronto, ya sea en equipos regionales, que es lo que quiere, o en base, si hay un buen proyecto, como bien nos ha recalcado.