Jornada atípica en el arbitraje tinerfeño

El próximo fin de semana el fútbol tinerfeño, y más concretamente la Tercera División, vivirán una jornada diferente ya que los encuentros que se disputen en la provincia de Santa Cruz de Tenerife tendrán como colegiados a los de Segunda B provinciales, junto a dos de la provincia de Las Palmas.

La causa es la celebración de una concentración arbitral en la isla de La Palma, en la que participarán los colegiados de Tercera y Preferente.

De esta forma y si no se produce ninguna modificación en los días que faltan por delante; Marta Huerta de Aza dirigirá el Buzanada-Villa de Santa Brígida. El Marino-Tamaraceite, será para Víctor Pérez Peraza. Y en el Tenerife B-Unión Puerto, impartirá justicia Alexander González González.

Desde Gran Canaria vendrán a la provincia vecina; Aridane Hernández Sosa, que estará en el Santa Úrsula-Atlético Paso y Domingo Sosa Gómez, en el Silvestre Carrillo con el Mensajero-TNK Vera.

En cuanto a la división de Honor Juvenil. Doblará actuación David Pinto Herrera, el viernes en el Ofra-Tenerife y el sábado en el Laguna-Unión Viera. Victor Pérez Peraza también lo hace por partida doble si contamos el de Tercera, ya que arbitrará el Sobradillo-San José-

Además un trío tinerfeño impartirá justicia en el encuentro de división de Honor Juvenil que enfrentará al Zaragoza y el FC Barcelona, a petición de los azulgranas. El terceto canario estará compuesto por Johan González Rodríguez como árbitro principal, auxiliado por Marcos Carballo Ceballos y Nauzet Rizo Negrín. En un partido que puede dejar decidido mucho del título en el grupo tres de la categoría, en el que los catalanes aventajan en cinco puntos a los maños.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es