Queremos más fútbol

Queremos más fútbol

A nuestra página acuden cada día numerosos lectores que tienen algo en común, se llama «pasión por el fútbol». Por esa razón hemos pensado en hacer un «curioso» añadido a nuestra web, un «juego de predicciones» al que por razones obvias hemos llamado «Liga ED».

En pocas palabras el juego consiste en hacer:  la típica «predicción» de qué equipo crees que va a ganar en el siguiente encuentro de la jornada actual.

¿Cómo jugar?

Nos ha resultado curioso ya que somos una gran familia, y en esta ocasión podemos jugar «todos», reflejándonos además en una tabla de clasificación donde podremos ver como ascendemos o descendemos en la misma.

Dónde entrar para jugar.
Si pulsas el botón «Juega» (tal y como ves en la imagen) podrás entrar y comenzar.

El Registro en la web:

Por otro lado, debes saber que para poder jugar hay un requisito, y es el de el REGISTRO en la web.

Registrarte no te supondrá ninguna molestia, solo te supondrá un pequeño gesto a partir de el cual además de interactuar como usuario en nuestra web también recibirás información sobre las noticias más destacadas, el resumen semanal de la Liga ED, y esperamos que en un futuro dicha información vaya siendo cada vez de mayor interés para nuestro lectores.

Nuestro afán de mejora:

Para finalizar nos gustaría recalcar que esperamos crecer en servicios, así como en mejoras de los que ya ofrecemos. Con lo que no les sorprenderá que las características de la web cambien en algunas ocasiones.

Además, nuestros colaboradores e informadores deportivos son cada vez más numerosos y es que el equipo crece.

Sabemos que la unión hace la fuerza.

Con esto decirles que para lo que podamos ayudar, informar o para quienes quisieran dar voz a algún tipo de reclamo (la temática, evidentemente, nuestro fútbol) tenemos el siguiente correo electónico, eldeportivo@eldeportivo.es . También en las redes sociales como; Faceboock, Instagram y Twitter.

Como bien saben también tenemos Youtube, pero para este tipo de recurso no es precisamente el ideal.

Un saludo a nuestros lectores,

el equipo de ElDeportivo.es