Reparto de Puntos en La Palmera

Reparto de Puntos en La Palmera.
Imagen editada, procedente del video cedido por Las Zocas B.

CD Raqui San Isidro y la UD Las Zocas B se repartieron los puntos, en un encuentro donde a las Zocas B se le volvió a escapar la victoria en el último suspiro.

El Raqui buscaba un triunfo que le pudiera permitir acercarse más a la zona de promoción de ascenso, o por lo menos que no le alejara de ésta.

Ante un Las Zocas B que llegaba a este encuentro con la intensión de no marcharse de vació y seguir alimentando la posibilidad de salir de la zona de descenso.

Encuentro donde la primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda hubo que esperar al minuto sesenta y cinco cuando un error en la cesión de Fran a su portero Alberto, el balón se iba al poste, lo que aprovechaba el visitante Isma para a puerta vacía conseguir el 0-1.

Reaccionaba el Raqui y en el minuto setenta, y tras el lanzamiento de un libre indirecto dentro del área visitante, Aitor conseguía colar el balón en la portería zoquera, haciendo el 1-1.

Cuando se llegaba al minuto ochenta el conjunto visitante forzaba una falta próxima al área local, algo escorada a la derecha, que lanzaba magistralmente Jarea, colando el balón por la escuadra derecha de la portería defendida por Alberto, era el 1-2.

En tiempo ya de prolongación, cuando se llegaba al minuto noventa y cuatro, en un ataque del Raqui y después de un saque de banda, donde se producían varios rechaces, Nuha de fuerte disparo lograba el 2-2 definitivo.

Resultado que sitúa:

  • Al San Isidro octavo a dos puntos de la zona de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo jugará en Tamaimo ante el Santiago del Teide.
  • Para las Zocas B el empate supone quedar ahora dentro de la zona de descenso a tres puntos de la permanencia. Su próximo encuentro lo juega en el Juanito Marrero donde recibirá al Guargacho.

Ficha técnica:

C.D. Raqui San Isidro: Aberto, Fran, Yoshua, Piñero (Joshua, 85´), Edu Wailer, Aitor (Toni, 85´), Baba (Nuha, 65´). Pedro, Tare, Levi (Domingo Yeray, 79´) y Manu (Airam, 70´). Entrenador: David Tajao.

U.D. Las Zocas B: Juan Ignacio, Domingo, Francisco, Livio, Julián, Sergio Yanes (Manuel,79´), Isma, Elliande, Sergio Pérez (Luis, 67´), Molaa (Ayoze, 76´) y Sergio Jarea (Harald, 89´). Entrenador: Miguelo García.

Árbitro: David Cardador Vargas, (Sur) asistido por Jonathan Cruz Quintero y Jairo Escobar Medina.
Por parte local amonestó a Fran y Levi; y a los visitantes Sergio Pérez, Francisco, Molaa y Juan Ignacio.

Goles:
0-1 Isma minuto 65.
1-1 Aitor minuto 70.
1-2 Jarea minuto 80.
2-2 Nuha minuto 94.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal La Palmera , perteneciente a la decimonovena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del vice presidente de la Federación de Fútbol Gran Canaria.