Sin goles en Los Príncipes

UD Realejos.
Foto archivo.

Reparto de puntos entre la UD Realejos y la UD Matanza, en un encuentro sin la presencia del gol.

  • El Realejos estaba obligado a salir por los tres puntos para intentar acercarse a la zona de promoción o por lo menos no distanciarse más, y el Matanza después de su última derrota en casa, intentaría resarcirse y sumar de tres y mantener su posibilidad de entrar entre los cinco primeros conjuntos de la clasificación.

Fue un encuentro intenso y poco vistoso, donde el Matanza metió presión al Realejos y evitó su elaboración de juego, haciendo así que el Realejos no llegara con claridad a su portería, y saliendo a la contra donde intentaba sorprender al conjunto local.

La primera mitad finalizaba como empezó, sin goles en el marcador.

La segunda parte saltó al terreno el Realejos con la intención de combinar más, ante un Matanza que presionaba bien y a la contra creaba bastante peligro.

En el minuto ochentaicinco el Realejos se quedaba con uno menos, lo que dificultó más aún su posibilidad de triunfo, ante un rival que no le daba opción y que le creaba llegadas peligrosas.

Sin moverse el marcador el árbitro del encuentro daba por finalizado el mismo.

  • Resultado que aleja un poco más al Realejos de la zona de promoción de ascenso, de donde queda a cuatro puntos en desventaja, y al Matanza le ocurre igual se aleja siendo ahora séptimo a siete de poder alcanzar la quinta plaza.

Ficha técnica:

U.D. Realejos: Julio, Plátano (Linares, 85´), Pablo, Adrián, Samuel, Aarón, Abel (Álvaro, 80´), Moi, Jesús, Hazael (Chola, 75´) y Samuel (José Luis, 55´ (Carlos, 85´)). Entrenador: no por sanción.

U.D. Matanza: Ángel, Gallego Acorán (Álvaro, 60´), Faruk, Adrián, Pablo, Etaín (Sergio, 70´), Alexis, Padilla (Juani, 60´), Edgar (Bernardo, 75´) y Alberto. Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez (Capital).
Por parte local expulsó a Chola con doble amarilla (82´) y amonestó a Pablo y Adrián.
Por parte visitante vieron amarilla Etain, Edgar y Víctor.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

Pepe González,
ElDeportivo.es