Monsi Brito, «Satisfecho con mi trabajo en la UD Guargacho»

Entrevista a Monsi Brito.

Hoy les traemos la vídeo entrevista que hemos llevado a cabo con Monsi Brito, quien recientemente nos daba la noticia de que ya no sería entrenador de la UD Guargacho, equipo en el que ha permanecido las dos últimas temporadas.

  • Experiencias, opiniones, amistades, razones,… hemos tenido una entretenida charla con Monsi en la que nos cuenta «un poco de todo».

«La Categoria ha estado muy competida y con mucho futbolista de categorías superiores».

Un poco sobre la trayectoria de Monsi:

Ramón Brito Cabrera (Monsi Brito), iniciaba sus primeros pasos como entrenador de base en la EMF Romel Fernández que luego pasó a denominarse EMF Santiago del Teide. También dirigió al EMF U.D. Médano en Categoría Juvenil Preferente.

Como segundo entrenador de Tony Ayala en Categoría Interinsular Preferente lo hizo en la U.D. Mędano, en Tercera División C.D. Raqui San Isidro , I.D. Las Zocas y C.D. Atlético Granadilla campeón del Grupo Canario, viviendo así la experiencia de los Play Off de Ascenso a la Segunda B.

También fue segundo de Tony Ayala en el ascenso del Egatesa U.D. Granadilla a la Primera División del Fútbol Femenino.

Cono máximo responsable técnico lo ha hecho en el C.D. San Miguel donde , y la U.D. Guargacho, en ambos ha permanecido durante dos temporadas.

Puesto en contacto con Monsi Brito, contestaba amablemente a todas nuestras preguntas:

Pepe González,
ElDeportivo.es