La Asamblea de la Federación Tinerfeña, este jueves

Imagen de una videoconferencia, tal y como tendrá que hacerlo la FTF.

La Federación Tinerfeña de Fútbol prepara para este próximo jueves día 23 de julio la tradicional Asamblea Ordinaria de cada temporada. Este año, debido a las circunstancias especiales derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19 que vive nuestro país, será telemática, por lo que no se podrá acudir a la sede de la Federación de manera presencial.

  • Dicha Asamblea está fijada para las 19:00 horas, en primera, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria.

Para poder formar parte de esta Asamblea se elaborarán una serie de formularios, en los que todos los asambleístas pertenecientes a los cuatro estamentos (Clubes, Árbitros, Entrenadores y Jugadores), podrán identificarse y acceder de manera telemática a la misma.

  • Además desde la propia Federación se comunica que se establecerá un protocolo de acceso a la reunión y de voto en todos aquellos puntos del orden del día en los que deba realizarse.

Los puntos fijados en el orden del día han sido siete y son los siguientes:

  1. Llamamiento.
  2.  Alocución del Presidente.

3. Designación de tres miembros para verificar el acta de la Asamblea

  1. Asuntos económicos:

4.1 Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto 2019.

4.2 Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2020.

  1. Asuntos deportivos:

5.1 Dar cuenta de anticipada finalización de las competiciones de la temporada 2019-2020, como consecuencia de la situación de pandemia sanitaria y los efectos que han conllevado.

5.2 Aprobación, si procede, de las fechas de comienzo de las competiciones oficiales temporada 2020-2021 y facultar a la Junta Directiva de la FIFT para su modificación en caso de fuerza mayor y/o situación de pandemia.

6. Propuestas que pudiera formular la Junta de Gobierno de la FIFT, por iniciativa propia o promovida por al menos la décima parte de los Asambleístas, hasta el día 13 de Julio de 2020.

  1. Ruegos y preguntas.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es