El Real Unión presenta su proyecto deportivo al Ayuntamiento capitalino

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibió este pasado lunes a una representación del Real Unión de Tenerife donde se le explicó al alcalde, José Manuel Bermúdez, a la concejal de Deportes Alicia Cebrián y a la de Acción Social, Rosario González, los pormenores de las diferentes secciones con las que contará a partir de esta temporada 2020-21.

  • En esta reunión en la que también estuvieron presentes el presidente del club capitalino Carlos García y una representación de la directiva y directores técnicos, se informó del proyecto deportivo y social de este club que además esta temporada tendrá representación en la Liga Reto Iberdrola con la UD Tacuense.

El Real Unión cuenta con casi medio millar de menores en su cadena de filiales y además hace una apuesta por el deporte inclusivo, detalle que expusieron a las concejalas de Deportes y Acción Social.

El Alcalde, José Manuel Bermúdez agradeció la propuesta realizada y emplazó a los dirigentes deportivos a que aguardasen hasta que se pueda realizar un estudio de carácter técnico y poder determinar así la viabilidad del proyecto en función de las instalaciones deportivas con las que cuenta Santa Cruz en la actualidad.