Tenso amistoso entre el CD Marino y el Atlético Victoria

El C.D. Marino y el At. Victoria jugaron un intenso y espinoso amistoso que finalizó con triunfo por la mínima del conjunto azulón.

  • Partido donde desde su inicio se observó una intensidad elevada y momentos bruscos por parte de los jugadores de ambos conjuntos.

Pronto llegaría el primer gol, y caía por el lado marinista, ya que en el minuto siete una buena jugada por banda derecha entre Nami y Niky con pase final al área visitante donde remataba Manu Dimas perforando la portería visitante, lo que supuso el 1-0 en el marcador.

En el minuto veintinueve el At. Victoria estuvo a punto de lograr el empate tras una buena jugada del conjunto norteño, donde desde la línea de fondo donde Dani Muni pasaba atrás el balón para que Salva rematara de cabeza y el balón se estrellaba en el travesaño de la portería marinista.

Finalizaba la primera parte con ventaja marinista de un gol a cero.

  • Una primera mitad dominada algo más por el C.D. Marino ante un At. Victoria bien posicionado. En este periodo y producto de la brusquedad en el juego,  y cuando corría el minuto treinta y dos el visitante Rayco veía la segunda amarilla, y un poco más tarde en el minuto treinta y seis había una doble expulsión al ver la roja directa Ahmed del C.D. Marino y Aarón por parte del At. Victoria, no supuso para ambos conjuntos quedarse con jugadores de  menos, sino que el colegiado permitió que fueran sustituidos, por lo que siguieron con once cada conjunto.

En la segunda mitad el juego cambió y fue algo mejor:

Aunque permanecieron las brusquedades, y donde por parte local el jugador Mendy veía la segunda amarilla, pero el árbitro al ser un amistoso permitió que fuera sustituido.

La única jugada de verdadero peligro de este periodo llegaba por parte local, cuando Nami dentro del área y tras varios rechaces en un disparo fortísimo, al que respondía el portero visitante Ale con una gran intervención enviando el balón a córner.

  • Al final triunfo por la mínima de C.D. Marino ante el At. Victoria, en un encuentro donde lo amistoso quedo en segundo lugar.

C.D. Marino: Angel Galván, Niky, Saavedra, Anaba, Mendy, Samuel Arbelo, Nami, Cristo, Manu Dimas, Pablo y Ahmed. Entrenador: Kiko de Diego

  • También participaron: David Ruso, Aday, Bamba, Sergio, Romaín, Ilias, Thioub, Moussa y Fredy

At. Victoria: Ale, Dani, Tari, Aarón, Adrián, Rayco, Juanra, Pablo, Balduino, Dani Muni. y Salva. Entrenador Patricio de Ara

  • También participaron: Jorge, Sergio, Dorta, Juanqui y Darias

Árbitro:  Jorge López Santos, asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Alexis Pérez Rivera, por parte local expulsó con roja directa a Ahmed (36´) y Mendy con doble amarilla (56´), y amonestó a Saavedra, Bamba y Thioub, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Rayco (32´) y con roja directa Aarón (36´) , y amonestó a Adrián, Dani Muni y Juanqui.

El gol: 1-0 Manu Dimas minuto 7.

Incidencias: en una noche agradable algo lluviosa tuvo lugar este encuentro amistoso de pretemporada, disputado en el Estadio Antonio Domínguez, con la presencia de unos 100 espectadores.

José Manuel Alayón,
ElDeportivo.es