Previa de la Preferente tinerfeña Grupo 1

La liga regional ya está aquí, es algo que todos los futboleros desean, y por fin la competición en esta Regional Preferente está a punto de dar comienzo con los encuentros programados de la siguiente manera:

Para el VIERNES tres encuentros programados para su comienzo a las 21:00:

Campo Municipal La Florida
Florida CF – CD Laguna

Tanto conjunto norteño como el Laguna saltarán al terreno de juego para intentar dar su primer paso hacia la consolidación en la categoría.

Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra)
CD Arguijón – CD Buenavista

El conjunto de la Cuesta vuelve a la preferente con el objetivo puesto en competir por la parte alta, ante un Buenavista que después de cuarentaiún años quiere consolidarse en la categoría .

Para el SÁBADO un encuentro programado para su comienzo a las 19:30

Campo Municipal Izquierdo Rodríguez
CD Unión Tejina – UD Orotava

El conjunto tejinero tiene claro que su primer paso es mantener una temporada mas la categoría, ante un Orotava que quiere volver a pasadas épocas brillantes y competirá para intentar lograrlo.

Para el DOMINGO cuatro encuentros con comienzo programado para las 12:00

Campo de Fútbol Avencio Hernández
U.D. Tacoronte – U.D. Icodense

Tras treintaicinco años el conjunto del Cantillo iniciará la temporada mirando a la permanencia como primer objetivo, ante un Icodense llamado siempre a estar entre los mejores al final.

Campo Municipal de Isora
Isora FC – UD Cruz Santa

Tras varias temporadas fuera de la categoría vuelve el conjunto herreño a competir en la preferente, con el objetivo puesto en la permanencia, ante un Cruz Santa que quiere estar entre los animadores de la liga.

Campo Municipal El Peñón
CD Puerto Cruz – CDZ Esperanza

El conjunto portuense quiere salir a competir sin renunciar a nada, ante un Esperanza que quiere dar guerra en la categoría mirando siempre hacia arriba.

Campo Municipal La Zarza (Icod El Alto)
CD Guancha – CD Sauzal

El Guancha quiere olvidar los apuros pasados la temporada anterior, y se ha propuesto dar guerra en la presente temporada, y el Sauzal quiere mirar primero a la permanencia y a partir de ahí pues lo que salga.