Previa de la Preferente tinerfeña Grupo 2

portada para previa grupo 2

En este grupo también hay muchas ganas por su comienzo, y como en el grupo 1, lamentan que el público no pueda acceder a las gradas, pero hay que cumplir las normas sanitarias y dar un ejemplo de solidaridad.

Los encuentros quedan programados de la siguiente manera:

Par el VIERNES tres encuentros programados para su comienzo a las 21:00

Cuidad Deportiva Javier Pérez

CD Tenerife C – Marino B

El Tenerife C querrá repetir la gran temporada anterior, a parte de la buena formación de sus jóvenes, así como el Marino B que también realizó una buena temporada y que tiene como objetivo formar y preparar jugadores que le puedan servir al primer equipo.

Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria)

CD Candela – U.D. Las Zocas

El Candela después de doce años vuelve a la categoría y desde el primer instante luchará y trabajará por la permanencia, ante un Las Zocas que parte como equipo llamado al ascenso a la Tercera División.

Campo Municipal Las Huertas

CD San Andrés – CD Aguilas

El San Andrés después de varias temporadas de ausencia en la categoría, vuelve con el objetivo de mantenerse en ésta, ante un Aguilas que buscará esta temporada situarse entre los primeros del grupo.

Para el SÁBADO tres encuentros programado con diferentes horarios de comienzo

A las 17:00 en el Campo Municipal Paco Tejera

CD San Miguel – At. San Juan

El San Miguel tras haber realizado una buena campaña anterior, saldrá con la idea de igualarla o superarla, ante un San Juan que luchará por no verse metido en las complicaciones de la temporada anterior.

A las 17:30 en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios

CD San Lorenzo – CD At. Granadilla

El San Lorenzo quiere seguir la estela de campañas anteriores y luchar por la parte alta de la tabla, y el Granadilla quiere en la presente temporada mejorar la campaña anterior.

A las 18:30 en el Campo Municipal de La Palmera

CD San Isidro – Real Unión Tenerife

El San Isidro regresa tras un corto plazo de tiempo a la categoría , y lo hace con muchas ganas sobre todo, por conseguir el objetivo de la permanencia, en frente tendrá a un equipo que sale con la intensión de permanecer desde un inicio en la parte alta de la clasificación.

El DOMINGO finalizará esta jornada con un único encuentro programado para su comienzo a las 12:00

Campo Municipal de Hermigua

CD Santos Reyes – CD Igara

El Santos Reyes quiere comenzar con buen pie y no sufrir como lo hizo la temporada anterior, buscará desde el principio lograr sumar los puntos que le proporcione el mantener la categoría, ante un Igara que irá a por un buen resultado , y dar su primer paso al objetivo de la permanencia.